Nacional

Hay coordinación con gobiernos de todos los partidos, destaca Peña

El mandatario entregó el Viaducto Elevado en la autopista México Veracruz; destacó el trabajo coordinado de su administración con el gobierno de Rafael Moreno Valle y dijo que no debe importar el signo político de los gobiernos cuando se trata de servir a la sociedad.
Eduardo Ortega
18 octubre 2016 15:19 Última actualización 18 octubre 2016 15:19
Enrique Peña Nieto

El presidente Enrique Peña visitó Puebla. (@PresidenciaMX)

Sin importar el origen partidario, el gobierno federal ha trabajado coordinadamente, en la construcción de obras de infraestructuras, con todos los gobiernos estatales sin mezquindad y sin regatear esfuerzos, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

El mandatario realizó una gira de trabajo por Puebla, donde además de celebrar el Día del Caminero, entregó el Viaducto Elevado sobre la autopista México Veracruz, obra que requirió una inversión de 10 mil 500 millones de pesos.

Para su construcción, destacó el trabajo coordinado de su administración con el gobierno de Rafael Moreno Valle, ya que -dijo- no debe importar el signo político de los gobiernos cuando se trata de servir a la sociedad.

"Hubiera mezquindad auténtica si regateáramos esfuerzos para que obras como las que hoy inauguramos o cualquier otra pueda realizarse; no importando cual sea el gobierno, ni importando origen partidario que tengan, para el gobierno de la República, y así lo hemos acreditado, y quien diga lo contrario que lo pruebe, porque lo único que tenemos hoy por prueba y por acreditación es que el gobierno de la República se ha adherido a los esfuerzos de cualquier gobierno no importando repito que origen partidario tengan", dijo.