Hay candidatos vinculados con el exfiscal: Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hay candidatos vinculados con el exfiscal: Anaya

COMPARTIR

···
Nacional

Hay candidatos vinculados con el exfiscal: Anaya

Ricardo Anaya insistió en que el gobernador del Nayarit, Roberto Sandoval, debe retirarse del cargo para permitir una investigación a fondo de los vínculos del exfiscal con diversos actores políticos de la entidad.

Corresponsal Karina Cancino 
03/04/2017

NAYARIT.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, resaltó que la campaña de su abanderado al gobierno de Nayarit buscará derrotar a tres candidatos de diferentes partidos, pero que mantienen vínculos con el PRI y el exfiscal detenido en Estados Unidos por narcotráfico.

“No estamos compitiendo sólo contra un candidato del PRI, estamos compitiendo contra tres candidatos del PRI, porque el candidato de Morena, ustedes lo saben, tiene vínculos fuertes con el fiscal que hoy está detenido, esos vínculos deben ser explicados, y para nosotros es otro candidato del PRI; el candidato de Movimiento Ciudadano, ustedes lo saben, es cuñado del exgobernador Ney González, para nosotros ese candidato también es del PRI, y por supuesto el candidato oficial del PRI, (Manuel) Cota. A los tres candidatos del PRI, juntos, les vamos a ganar”, advirtió el queretano.

Además insistió en que el gobernador del estado, Roberto Sandoval, debe retirarse del cargo para permitir una investigación a fondo de los vínculos del exfiscal con diversos actores políticos en la entidad.

,,

“Lo más sano en este momento, por los vínculos del gobernador con el fiscal que hoy está detenido en Estados Unidos, es que el gobernador se haga a un lado, pida licencia y permita que se lleve a cabo una investigación profunda y a fondo para identificar a los cómplices del fiscal”, refirió.

En una conferencia que ofreció luego del inicio de campaña de Antonio Echevarría García, de la alianza Juntos por Ti (PAN, PRD, PT y PRS), aseguró que es necesario combatir la corrupción, para garantizar mejores condiciones de vida. Además afirmó que su abanderado lleva ventaja sobre sus opositores; sin embargo, llamó a sus promotores a redoblar esfuerzos.

“No nos vamos a confiar; al contrario, vamos a redoblar el esfuerzo, a trabajar con entusiasmo, con alegría en esta campaña de propuestas, con el mejor programa de gobierno y el mejor candidato; el próximo 4 de junio empieza el cambio en Nayarit, habrá alternancia”, aseguró.

El candidato aliancista Antonio Echevarría aseveró que su proyecto es incluyente y que aceptará que se sumen “buenos priistas, hay que adoptarlos y sumarlos, porque el único objetivo es Nayarit”, apuntó.

,