Nacional

Haremos todo para dar con criminales por atentado en Colima: Segob

El titular de Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, indicó que ya tuvo comunicación con el gobernador de Colima, Mario Anguiano a quien ofreció el apoyo para dar con los criminales que atentaron contra el exgobernador del estado, Fernando Moreno Peña.
Susana Guzmán
12 octubre 2015 17:28 Última actualización 12 octubre 2015 17:28
Atentado Colima

Hasta el momento se sabe de dos personas que atentaron contra el exgobernador Fernando Moreno Peña. (Cuartoscuro)

Desde el gobierno de la República condenamos el atentado que sufrió el exgobernador Fernando Moreno y haremos todo para dar con estos criminales, afirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien apuntó estar a la espera de nuevas noticias tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el exmandatario.

“Tuve comunicación inmediatamente con el gobernador de este estado, le ofrecí todo el apoyo y todo el respaldo para dar con el paradero de lo que se dice hasta el momento, dos personas que fueron los que cometieron esta acción”, dijo.

Comentó que tras conocerse los hechos se comunicó con la esposa del exgobernador quien le informó que estaba entrando a quirófano, por las balas que fueron perpetradas por estos criminales.

“Y estamos a la espera, en un momento más sabré cómo salió de esta cirugía. Espero que mejore, y así lo deseamos, de manera importante en la salud del señor exgobernador”.

Autoridades estatales de salud, informaron que el exmandatario se encuentra delicado pero estable tras ser intervenido por seis impactos de bala.