Hallan cuerpos de tres jóvenes desaparecidos en Veracruz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan cuerpos de tres jóvenes desaparecidos en Veracruz

COMPARTIR

···
Nacional

Hallan cuerpos de tres jóvenes desaparecidos en Veracruz

Los restos de tres de cuatro jóvenes desaparecidos en Veracruz fueron identificados por sus familiares, mientras se solicitó la intervención de la PGR pues se sospecha de la participación de algún grupo del crimen organizado en lod hechos.

Corresponsal Iván Sánchez
09/10/2016

XALAPA, Ver.- Familiares de tres de los cuatro jóvenes desaparecidos en el puerto de Veracruz el pasado 29 de septiembre identificaron sus cuerpos ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Los cuerpos pertenecen a Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, Leobardo Arroyo Arano y Octavio Garcia Baruch.

El pasado 7 de octubre fueron localizadas al menos nueve bolsas que contenían cuerpos humanos en el municipio de Camarón de Tejeda, a unas cuantas horas de donde los jóvenes desaparecieron, los cuales fueron transportados a la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE en la ciudad de Xalapa.

,,


“Este viernes fueron localizados restos humanos en el municipio de Camarón de Tejeda que fueron trasladados a la Dirección de Servicios Periciales, en donde luego de agotar los protocolos que conllevaran a determinar su identidad, este día fueron plenamente identificados tres de ellos por sus familiares”, indica un boletín de la fiscalía.

El mismo documento señala que un cuarto joven continua en calidad de desaparecido, por lo que las autoridades continúan realizando los trabajos pertinentes para su localización.

Asimismo aseguran que las carpetas de investigación continuar abiertas con la finalidad de dar con los responsables de los asesinatos y llevarlos ante la justicia.

Debido a los indicios encontrados durante la investigación del caso la FGE solicitó la intervención de la Procuraduría General de la República pues se sospecha de la participación de algún grupo del crimen organizado en la desaparición.

,