Nacional

Guerrero arranca semana con nueve ejecutados en 12 horas

Autoridades localizaron seis bolsas de color negro que estaban tiradas a un costado de la Autopista del Sol, y en su interior estaban los restos desmembrados de dos personas. las otras víctimas fueron encontradas en Chilpacingo y Acapulco. 
Corresponsal Enrique Villagómez
06 marzo 2017 13:43 Última actualización 06 marzo 2017 13:44
Guerrero violencia

(Especial)

ACAPULCO.- Guerrero inició la semana con la ejecución de por lo menos nueve personas durante las primeras 12 horas de este lunes, entre las que se incluyen tres desmembrados y una menor de edad que fue muerta a tiros con un fusil de asalto AR-15.

Cinco de esas muertes se registraron en Chilpancingo, donde las autoridades localizaron seis bolsas de color negro que estaban tiradas a un costado de la Autopista del Sol, y en su interior estaban los restos desmembrados de dos personas.

Minutos más tarde, fueron ubicados los cuerpos sin vida de dos jóvenes que presentaban visibles huellas de tortura y estaban amarrados de pies y manos. Las víctimas estaban tiradas entre escombros en un terreno baldío que se localiza en las inmediaciones de la colonia Panorámica, al Oriente de Chilpancingo.

Elementos de Seguridad Publica encontraron sin vida a una persona de la tercera edad, que presentaba un disparo de arma de fuego en la espalda, y que fue tirado en un terreno localizado en la colonia "Los Manantiales", a menos de 500 metros de la Casa de Gobierno.

En Acapulco, las autoridades ubicaron los restos de un hombre que fue desmembrado y sus restos depositados en dos bolsas transparentes que fueron dejadas sobre la calle Querétaro de la colonia Progreso, considerada como una de las más violentas del puerto.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, quien tendría entre 25 y 35 años de edad aproximadamente y cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarle exámenes de ADN.

En Ciudad Renacimiento, una joven de apenas 15 años de edad, fue ejecutada con al menos 9 disparos de un rife de asalto AR-15. A la victima que fue identificada como Brisa María “N”, le dejaron un mensaje escrito en una cartulina blanca donde la relacionan con un grupo de la delincuencia organizada que opera en la colonia Arroyo Seco.

Alrededor de las 11 de la mañana, un hombre fue asesinado a balazos en la calle Luis Echeverría de la colonia Alianza Popular, que se localiza en la parte alta de Acapulco. Testigos relataron que el ahora occiso conducía un automóvil compacto de color negro, de donde un grupo de hombres armados lo bajaron y lo asesinaron frente a decenas de personas.

Finalmente en Taxco de Alarcón, un taxista fue asesinado cuando conducía su unidad por la plazuela de San Juan que se localiza en el centro de esa ciudad. La víctima fue identificada como José “N” de 22 años de edad, el cual presentaba cinco disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros en distintas parte del cuerpo.

Todas las notas NACIONAL
En Chiapas entregan más viviendas a damnificados por el sismo
Lucha contra el acoso sexual, sin puritanismo ni victimismo: especialista
Meade propone confiscar bienes a criminales y funcionarios corruptos
PGR presenta solicitud de extradición de César Duarte
No es broma, la posible intervención de Rusia en México: Washington Post
PAN, PRD y MC registran coalición 'Por el Estado de México al Frente'
Normalistas y padres de los 43 protestan frente a Fiscalía de Guerrero
Reportan sismos frente a costas de Baja California Sur
Tráiler choca y se incendia en la México - Cuernavaca
Proceso de paz en Colombia, referente para reducir violencia: Durazo
Ella es Vanessa Rubio, la nueva integrante de la precampaña de Meade
Vanessa Rubio deja Hacienda y se integra al equipo de Meade
Trump usa a México para ganar dinero: legisladores
Primeros 18 días del año en Morelos, con 50 ejecutados
Meade y Arriola, por instalar un millón de cámaras en la CDMX
Con Trump, caen 25% las deportaciones frente a último año de Obama
Asesinan a líderes locales de Morena y PES en dos estados
México a Trump: ni pagamos muro ni somos el país más peligroso
México no pagará ni un solo centavo por el muro y se lo vamos a decir en su idioma: Anaya
En Venezuela, totalitarismo dictatorial dicen expresidentes de América Latina
Agreden a simpatizantes de Morena en Veracruz
Vinculan en denuncia a César Duarte con Sandoval
El frío seguirá este viernes... y todo el fin de semana
Fiscalía de Chihuahua va por propiedades de César Duarte en EU
Acuerdan reforzar las acciones preventivas en Chalchihuitán
Sign up for free