Nacional

Guardería del ISSSTE
en la GAM es desalojada ante fuga de gas

Los servicios de emergencia llegaron a la Estancia Infantil número 25, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero, y evacuaron a 200 personas, entre niños, maestros y personal administrativo; las actividades estarán suspendidas en forma indefinida para revisar toda la instalación y evitar cualquier riesgo.
David Saúl Vela
05 febrero 2015 12:39 Última actualización 05 febrero 2015 12:59
guardería

guardería

CIUDAD DE MÉXICO. Al menos 200 personas, entre niños, maestros y personal administrativo de la Estancia Infantil número 25 del ISSSTE, ubicada en Poniente 134, colonia Nueva Vallejo, delegación Gustavo A. Madero, fueron evacuados a consecuencia de una fuga de gas

Padres de familia acudieron a recoger a los menores y dijeron que a las 09:30 horas comenzaron a recibir llamadas telefónicas informándoles que tenían que pasar por sus hijos.

En tanto, los directivos del plantel solicitaron apoyo de los servicios de emergencia ante el riesgo de explosión por lo que las instalaciones fueron desalojadas de inmediato. Ninguna persona resultó intoxicada o lesionada.

Personal del cuerpo de Bomberos y de protección civil llegaron al lugar para atender la emergencia. Al revisar las instalaciones de gas, se detectó un cople dañado, el cual ya es reparado.

Por ello, se suspendieron las actividades de la guardería en forma indefinida pues se realizará una revisión minuciosa a toda la instalación para evitar cualquier riesgo futuro.