Guadalajara registra saldo blanco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Guadalajara registra saldo blanco

COMPARTIR

···
Nacional

Guadalajara registra saldo blanco

El gobierno de Guadalajara informó que tras el pasó de 'Patricia', ya convertido en depresión tropical, se registraron árboles caidos, cables dañados, encharcamientos y un saldo blanco.

Notimex
24/10/2015

El gobierno municipal de Guadalajara informó hoy que las afectaciones en esta ciudad y en el área metropolitana por el paso del huracán Patricia, ya convertido en depresión tropical, fueron mínimas y se registró saldo blanco.

Indicó que de acuerdo con datos proporcionados por la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se han registrado hasta el momento 23 árboles caídos, cinco cables derribados y cuatro encharcamientos en la vía pública.

El ayuntamiento señaló que la Dirección de Participación Ciudadana, en coordinación con Protección Civil y Bomberos, realizó desde las 11:00 horas del día de ayer viernes visitas e identificando zonas de riesgo en colonias como Huentitán el Bajo, Santa Elena Alcalde, Lomas del Paraíso, Colonia Ferrocarril, Lomas del Gallo y La Nogalera.

Hizo un reconocimiento a todos los servidores públicos del municipio de Guadalajara que trabajaron sin descanso durante el desarrollo de este fenómeno meteorológico.

Detalló que dependencias como DIF, Protección Civil y Bomberos, Servicios Médicos Municipales, Aseo Público, Parques y Jardines, Obras Públicas, Participación Ciudadana, Alumbrado público, Inspección y Vigilancia, y la Comisaría de Seguridad Pública, entre otras áreas, han trabajado durante todo el desarrollo del fenómeno.

La administración local indicó que el reconocimiento se hace extensivo a los ciudadanos, quienes demostraron haber estado a la altura de la situación y mantuvieron la calma durante la contingencia.

Resaltó que el gobierno de Guadalajara sigue atento a la evolución del huracán y no bajará la guardia hasta que deje de ser una preocupación para los ciudadanos.

Destacó que mantendrá una comunicación constante con los municipios más afectados del estado de Jalisco y se mostrará solidario y atento a sus necesidades.

,,