Indigna a Graue la posible liberación de 'El Yorch'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Indigna a Graue la posible liberación de 'El Yorch'

COMPARTIR

···
Nacional

Indigna a Graue la posible liberación de 'El Yorch'

El rector de la máxima casa de estudios criticó la posibilidad de que Jorge Emilio Esquivel Muñoz salga libre bajo fianza, debido a que el delito que se le imputa no es considerado grave.

Eduardo Ortega
08/03/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- El rector de la UNAM, Enrique Luis Graue Wiechers, manifestó su "indignación" ante la decisión del juez federal que dictó auto de formal prisión a Jorge Emilio Esquivel Muñoz, El Yorch, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de narcomenudeo, en la modalidad de posesión simple de mariguana y cocaína.

Entrevistado al término de la ceremonia de entrega del reconocimiento Sor Juana Inés de la Cruz 2016 en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón, el rector de la máxima casa de estudios del país criticó la decisión que abre la posibilidad de que Esquivel Muñoz salga libre bajo fianza, debido a que el delito que se le imputa no es considerado grave.

"Sí estamos sentidos por eso. No me parece razonable que con cincuenta grapas y 300 gramos de mariguana, sea portador para uso personal", dijo.

,,