Nacional

Graco asegura que no renunciará al gobierno de Morelos

El gobernador de Morelos dijo que quienes lo acusan y piden su renuncia " no tienen autoridad moral, todo mundo los conoce en el estado y son un ejemplo de la corrupción que existe en la universidad estatal".
Víctor Chávez
26 agosto 2016 11:40 Última actualización 26 agosto 2016 11:41
Graco Ramírez dijo que los pilares de su gobierno son la seguridad y la educación. (Archivo/ Cuartoscuro)

Graco Ramírez dijo que los pilares de su gobierno son la seguridad y la educación. (Archivo/ Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, sostuvo que no dejará el cargo y que en su estado "no hay crisis de inseguridad".

Dijo que quienes lo acusan y piden su renuncia " no tienen autoridad moral, todo mundo los conoce en el estado y son un ejemplo de la corrupción que existe en la universidad estatal".

El gobernador perredista acusó que el rector de la UAEM " es el ladrón gritando agarren al ladrón".

Reiteró que mantiene su deseo de competir por la candidatura presidencial por el PRD para el 2018 y rechazó las acusaciones de corrupción en su contra.

Dijo que son acarreados los que acompañaron al rector en su marcha a la Ciudad de México. "No le tenemos miedo a las manifestaciones manipuladas",dijo.

Calificó de "ignorantes" a quienes acuden a la Secretaria de Gobernación a pedir su destitución o juicio político en su contra, porque esa no es la instancia.

Al acudir a la reunión plenaria de los diputados federales del PRD, Graco Ramírez aseguró que ha presentado siempre sus declaraciones y no se han encontrado irregularidades.