Nacional

Gobierno de Michoacán designa escoltas para Hipólito Mora

El secretario de Seguridad Pública de Michoacán informó que a petición expresa del partido Movimiento Ciudadano se le otorgó mayor seguridad a Hipólito Mora; de esta forma se le asignaron 5 guardaespaldas y una camioneta blindada. 
Arturo Estrada/Corresponsal
21 mayo 2015 9:9 Última actualización 21 mayo 2015 9:9
Hipólito Mora confió en que el gobierno preste atención a este tipo de encuentros. (Alejandro Meléndez)

Hipólito Mora estará resguardado por cinco guardaespaldas y viajará en una camioneta blindada.  (Archivo/Alejandro Meléndez)

MORELIA.- El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Javier Ocampo García, informó que el candidato a diputado federal de Movimiento Ciudadano y exlíder de los grupos de exautodefesas en Michoacán, Hipólito Mora Chávez, cuenta con seguridad especial para garantizar su integridad física.

Y en este sentido, Ocampo García precisó que al exautodefensa se le han asignado cinco escoltas y una camioneta blindada, con el propósito de protegerlo ante un eventual atentado en su contra.

En el marco de la Mesa de Política y Gobernabilidad, el secretario de Seguridad Pública manifestó que a petición expresa del partido Movimiento Ciudadano se le otorgó mayor seguridad a Hipólito Mora.

Cabe recodar que apenas el 14 de mayo, el candidato de Morena a presidente municipal de Yurécuaro, Enrique Hernández Salcedo, fue asesinado a tiros cuando realizaba una gira en busca del voto ciudadano.