Nacional

Gobernadores del PRD, contra candidaturas independientes

El gobernador perredista Arturo Nuñez, dijo, a título de todos los gobernadores del PRD, que las candidaturas independientes han sido un pretexto para golpear y descalificar a los partidos políticos, y consideró que ninguna persona como candidato independiente podrá sacar al país de la situación en la que está.
Héctor Gutiérrez
19 septiembre 2015 15:8 Última actualización 19 septiembre 2015 15:9
ARTURI

Arturo Pérez (Foto tomada de Twitter)

Arturo Núñez, gobernador constitucional de Tabasco, habló a nombre de los gobernadores perredistas del país; el mandatario aseguró que las candidaturas independientes han sido el pretexto perfecto para golpear a los partidos políticos, por lo que se manifestó en contra.

“Con el pretexto de las candidaturas independientes, ahora quieren descalificar a los partidos políticos”, dijo durante el evento político del XIV Congreso Nacional del Partido de la Revolución Democrática, celebrado en la ciudad de México.

Núñez dijo que “ningún hombre ni prohombre, ningún mesías como candidato independiente podrá sacar al país de la grave situación que atraviesa el país”.

Durante este evento político, Carlos Navarrete, presidente nacional del sol azteca, se dirigió a más de 900 congresistas reunidos en el deportivo Plan Sexenal y dijo que, por los hechos de hace casi un año en Iguala, donde fueron asesinados 43 normalistas de Ayotzinapa, su partido ya asumió la parte que le correspondía.

“Nuestro partido asumió la parte de la responsabilidad que le tocaba y pagó las consecuencias de haber postulado a un alcalde que hoy está en la cárcel”, dijo.

Añadió que “hoy está claro que hubo premeditación para ocultar la verdad en esos lamentables hechos por parte de la Procuraduría General de la República, que realizó una investigación absolutamente parcial y con la consigna de dañar a nuestro partido, ocultando lo que verdaderamente ocurrió esa noche en Iguala.