Gicsa agradece y felicita la labor de la Fundación Por México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gicsa agradece y felicita la labor de la Fundación Por México

COMPARTIR

···

Gicsa agradece y felicita la labor de la Fundación Por México

La fundación entregó las obras de una escuela afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre en el municipio mexiquense de Ocuilan.

Redacción
14/06/2018
Fundación por México.

La Fundación Por México, en alianza con el gobierno del Estado de México y la sociedad civil, reconstruyeron la escuela primaria "Lázaro Cárdenas", en el municipio de Ocuilan.

El plantel resultó con daño total luego del sismo del pasado 19 de septiembre, por lo que se unieron sociedad civil, gobierno e iniciativa privada para levantar 18 aulas que fueron entregadas el pasado lunes 11 de junio del presente año.

Con esta obra son beneficiados más de 520 niñas y niños provenientes de diversas comunidades rurales de este municipio, donde aún continúan las tareas de reconstrucción de las viviendas que sufrieron daños.

Karla Mawcinitt, presidenta de la Fundación Por México, mencionó que la suma de voluntades es la que lleva a materializar sueños y una prueba de ello es la reconstrucción de la escuela para los niños y niñas "pues son el futuro de México".

“Unidos todos, nos quitamos la venda de los ojos, nos organizamos y nos dimos cuenta que juntos podemos ¡Y podemos más!. Es claro que ni un político, ni un doctor, ni un maestro pueden solos. Es la suma de voluntades la que nos lleva a materializar nuestro más anhelado sueño y estar aquí con ustedes es la prueba de ello, pues vemos en cada niña y niño el futuro de México y hoy ese futuro, estoy segura coinciden conmigo…¡Pinta mucho mejor!, declaró Mawcinitt.

Fundación Por México apoya programas sociales a través de diversos programas realizados por empresas para fomentar el desarrollo económico de las regiones más vulnerables de México.

Gicsa, con más de 27 años en México es de las principales desarrollados y operadoras de centros comerciales, naves industriales, hoteles, oficinas corporativas y edificios residenciales.