Nacional

Beltrones garantiza unidad en selección de candidato en Quintana Roo

El PRI designará a su candidato para la gubernatura de Quintana Roo antes del 4 de marzo. Los aspirantes son José Luis Toledo, Mauricio Góngora, Raymundo King y Carlos Joaquín González.
Nayeli Cortés
07 febrero 2016 12:26 Última actualización 07 febrero 2016 13:2
Manlio Fabio Beltrones

(Cuartoscuro)

El presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones aseguró que habrá inclusión en el proceso para seleccionar candidato a gobernador de Quintana Roo, el único estado en el que el tricolor aún no define candidato.

A través de un comunicado, también afirmó que, a diferencia de otros partidos que viven en conflicto permanente, el tricolor logró nominar candidatos de unidad a los gobiernos de 11 estados.

"Logramos avanzar con unidad e inclusión en el proceso de selección de nuestros candidatos a las gubernaturas, a diferencia de otros partidos que viven en conflicto permanente y se alían para designar candidatos con antecedentes en el PRI... en el caso de Quintana Roo se seguirá el mismo camino·, indicó. 


En ese estado, el calendario electoral marca que los partidos tendrán hasta el 27 de marzo para definir a su candidato. El Comité Directivo Estatal del tricolor informó, a través de Twitter, que tendrán candidato antes del 4 de marzo, día en que este partido festeja su aniversario.

Los aspirantes a la candidatura son el diputado federal José Luis Toledo; el alcalde de Solidaridad, Mauricio Góngora; el presidente estatal del PRI, Raymundo King y el exsubsecretario de Turismo, Carlos Joaquín González.


A través de redes sociales, Joaquín González ha denunciado guerra sucia en su contra.

: