Nacional

Fundación EVM Energía continuará beneficiando a estudiantes de bajos recursos

La coordinadora del patronato Fundación EVM, Flavia Castro Hernández, recalcó que es prioritario continuar con el apoyo a los estudiantes, puesto a que son el futuro del país.
Redacción
18 enero 2017 14:59 Última actualización 18 enero 2017 14:59
Fundación EVM Energía

(Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- El director general de EVM Energía, Ignacio Engwall, sostuvo que este año seguirán beneficiando con becas a estudiantes de distintos niveles educativos, con el propósito de que continúen sus estudios.

Asimismo la coordinadora del patronato Fundación EVM, Flavia Castro Hernández, recalcó que es prioritario continuar con el apoyo a los estudiantes, puesto a que son el futuro del país.

“El programa Energía para la Educación, es y seguirá siendo una prioridad para la empresa, porque sabemos que hay estudiantes de todos los niveles educativos que necesitan este apoyo para concluir sus estudios exitosamente”, afirmó Flavia.

Por otro lado Ignacio Engwall, declaró que las becas se entregarán a estudiantes que conserven un buen promedio, y tengan necesidades económicas para continuar con sus carreras.

“Este proyecto tiene el propósito de apoyar a estudiantes que tengan buen promedio, pero también que tengan necesidades para poder continuar con su educación”, aclaró.

Finalmente, Ernesto García, CEO y presidente del Consejo de Administración de la Fundación EVM explicó que ante la demanda de dicho programa, buscan expandirlo para continuar beneficiando a cientos de estudiantes.

“El rescate de esta fundación es y será una realidad que beneficiará directamente a cientos de estudiantes”, finalizó García.