Funcionarios del GDF harán declaración de conflicto de intereses
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Funcionarios del GDF harán declaración de conflicto de intereses

COMPARTIR

···
Nacional

Funcionarios del GDF harán declaración de conflicto de intereses

Desde mayo pasado, la Contraloría fijó los lineamientos para que los funcionarios del gobierno de la ciudad de México realicen su declaración de conflicto de intereses si existe alguna relación con familiares o amigos en las contrataciones que realizan a partir de agosto.

Notimex
31/07/2015

CIUDAD DE MÉXICO. A partir de agosto, los funcionarios del Gobierno del Distrito Federal (GDF) deberán presentar su declaración de conflicto de intereses si existe alguna relación con familiares o amigos en las contrataciones que realizan, recordó la Agencia de Gestión Urbana.

El organismo señaló mediante una infografía en su cuenta de Twitter @AGUCDMX que la Contraloría General del Distrito Federal cuenta con un sistema informático que recibirá las declaraciones y manifestaciones de no conflicto de intereses.

,
,,

Desde mayo pasado, la Contraloría fijó los lineamientos para la “Aplicación de las Políticas de Actuación para Cumplir los Valores y Principios que rigen el servicio público y para prevenir la existencia de Conflicto de Intereses en la Administración Pública del Distrito Federal”.

Esa herramienta ponen de manifiesto la prevención y, en su caso, el combate a la corrupción en cumplimiento al compromiso asumido con la ciudadanía.

,