Nacional

Fuerte dispositivo de seguridad resguarda la ALDF previo al informe de Mancera

La calle de Donceles desde el Eje Central hasta República de Chile y Allende en el tramo que comprende Belisario Domínguez a Tacuba está cerrada y custodidas por elementos de la SSPDF.
Felipe Rodea
17 septiembre 2015 10:29 Última actualización 17 septiembre 2015 11:0
Simpatizantes Mancera ALDF

Integrantes del SUTGDF ya están a las afueras de la ALDF para apoyar al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien rendirá su segindo informe. (Rafael Montes)

CIUDAD DE MÉXICO.Las calles de Donceles y Allende en el Centro Histórico amanecieron completamente resguardadas con vallas y un fuerte dispositivo de seguridad previó al Tercer Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, en el recinto de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Desde el miércoles por la noche fueron resguardas, Donceles desde el Eje Central hasta República de Chile y Allende en el tramo que comprende Belisario Domínguez a Tacuba por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

En espera del arribo del jefe del Gobierno del Distrito Federal (GDF), quien rendirá su informe en la ALDF, comenzaron a arribar invitados especiales y los recién nombrados diputados locales. En el marco del formato, el evento iniciará a la 11:00 horas y el mandatario capitalino escuchará los posicionamientos de los partidos representados en ese cuerpo colegiado.

Sin embargo, no responderá preguntas como esperaban partidos que pretenden cambiar el formato como Morena, el PAN y el PRI.

Posteriormente rendirá su informe y tendrá la respuesta del presidente de la Mesa Directiva, Armando López Velarde Campa.