Nacional

Frente requiere de suma de voluntades y no de vanidades: Mancera

El jefe de Gobierno dijo que si el Frente Ciudadano por México se consolida, será invencible; afirmó que él actuará con toda responsabilidad y trabajará hasta el último minuto para que lograr que así sea.
Felipe Rodea
30 noviembre 2017 14:51 Última actualización 30 noviembre 2017 14:52
Miguel Ángel Mancera indicó que aún se mantienen restricciones específicas en algunas colonias de esas delegaciones. (Notimex)

Miguel Ángel Mancera indicó que aún se mantienen restricciones específicas en algunas colonias de esas delegaciones. (Notimex)

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de señalar que no es su obsesión ser candidato a la Presidencia de la República, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que para consolidar el Frente Ciudadano por México, se requiere la suma de voluntades y no de vanidades.

“Que se requiere, una suma de voluntades, yo estoy seguro que el Frente puede salir muy bien con esa suma de voluntades. Qué tenemos que dejar, pues las vanidades hay que dejarlas para platicar”.

El mandatario capitalino manifestó que si el Frente Ciudadano por México se consolida, será invencible y afirmó que él actuará con toda responsabilidad y trabajará hasta el último minuto para que lograr que así sea.

“Entonces es simple y sencillamente seguir con esos postulados que nosotros creemos que pueden ayudar de manera sustancial. Yo estoy seguro que si esto se consolida, el Frente sería invencible, invencible, si se consolida con todo este poder, ahí está”, aseguró.

Por lo que insistió en que es hay que“actuar con toda responsabilidad, dejando cualquier tipo de vanidad que esté lejos del diálogo”.

Mancera Espinosa dijo que una fecha fatal, el 14 de diciembre, para elegir al candidato, mientras tanto se están analizando varios métodos de selección.

Además convocó a las dirigencias del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a velar porque el Frente llegue a buen puerto, ya que modificó el escenario político y eso le da la posibilidad de triunfo.