Nacional

Felipe Calderón acompaña a 'Cocoa' durante su registro como candidata por Michoacán

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa anunció que acompañará a su hermana 'Cocoa' por diversas regiones del estado de acuerdo a como su agenda se lo permita.
Arturo Estrada / corresponsal
22 marzo 2015 13:31 Última actualización 22 marzo 2015 13:38
(tomada del Twitter: @CocoaCalderon)

Luisa María Calderón Hinojosa se registró ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM)(tomada del Twitter: @CocoaCalderon)

MORELIA.- Luisa María Calderón Hinojosa se registró ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidata a la gubernatura del estado de Michoacán por el Partido Acción Nacional, y se pronunció a favor de que "recuperar el respeto a las instituciones".

Acompañada por el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, 'Cocoa' dijo que los michoacanos han estado amenazados por el crimen, al tiempo que manifestó que no dudará en la aplicación del Estado de derecho.

En la sede del IEM, Luisa María Calderón se autodefinió como "una mujer valiente" que enfrentará al crimen organizado, porque "los michoacanos quieren vivir con seguridad y con libertad".


El expresidente Felipe Calderón Hinojosa anunció que acompañará a 'Cocoa' por diversas regiones del estado de acuerdo a " como me lo permita la agenda".