Nacional

Fans de Guns N' Roses sufren accidente en autobús; hay 29 heridos

Un muerto y 29 personas lesionadas (dos de ellas de gravedad) dejó como saldo la volcadura de un autobús de turismo sobre la autopista México–Querétaro. El camión se dirigía al concierto de Guns N' Roses que se lleva a cabo este miércoles en el Foro Sol.
Quadratín
20 abril 2016 20:50 Última actualización 20 abril 2016 20:59
Los lesionados están siendo transportados por diferentes cuerpos de emergencia hacia la clínica del IMSS asentada en Tepeji. (Quadratín)

Los lesionados están siendo transportados por diferentes cuerpos de emergencia hacia la clínica del IMSS asentada en Tepeji. (Quadratín)

TEPEJI DEL RÍO, Hidalgo.- Un total de 29 personas lesionadas (tres de ellas de gravedad), dejó como saldo la volcadura de un autobús de turismo sobre la autopista México–Querétaro a la altura del kilómetro 81, perteneciente al municipio de Tepeji del Río.

De acuerdo con reportes oficiales, el camión de pasajeros se dirigía al concierto de Guns N' Roses que se realiza este miércoles en el Foro Sol de la Ciudad de México; los accidentados provenían del estado de Querétaro.

De última hora se informó que uno de los tripulantes perdió la vida en el hospital del IMSS de Tepeji del Río. El hombre que en vida llevaba por nombre Mauricio "Z", tenía 35 años de edad y presuntamente era originario de Querétaro. El hoy occiso presentó lesiones en el tórax y sufrió traumatismo cráneo encefálico.

Presumiblemente, el accidente fue ocasionado porque el camión de pasajeros perdió el control de la unidad debido a la velocidad con la que viajaba, a lo mojado del asfalto y a las condiciones climatológicas adversas sobre la autopista.

Los lesionados están siendo transportados por diferentes cuerpos de emergencia hacia la clínica del IMSS asentada en Tepeji. La razón social del autobús volcado es DERC Querétaro.