Nacional

Familia es asesinada en Ecatepec tras oponerse a asalto

Una familia compuesta de 4 adultos y un menor de 14 años, fueron interceptados por un comando fuertemente armado, y tras negarse a ser despojados de sus pertenencias les dispararon; los presuntos delincuentes se llevaron un auto tipo Jetta y una camioneta de tres y media toneladas.
Eulalio Reyes/Corresponsal
02 febrero 2015 8:44 Última actualización 02 febrero 2015 8:46
Etiquetas
Ecatepec

Los hechos se registraron en la colonia San Francisco del municipio de Ecatepec. (Especial)

ECATEPEC. Tras oponerse a ser asaltados, una familia compuesta por cuatro adultos y un menor de 14 años, fue acribillada y muerta en el municipio de Ecatepec, en la calle Canaleta de la colonia San Francisco, cuando se disponían a ingresar a su vivienda.

Los primeros informes, señalan que durante la madrugada de este lunes fueron interceptados por un comando fuertemente armado, y tras negarse a ser despojados de sus pertenencias, los delincuentes les dispararon.

Extraoficialmente, fuentes señalaron que los adultos quedaron tendidos en el patio de la casa y en una de las recámaras quedó el cuerpo del menor.

Vecinos comentaron que el comando estaba formado por al menos seis personas, quienes después de apoderarse de un auto tipo Jetta y una camioneta de tres y media toneladas, se dieron a la fuga.

Al lugar arribó un convoy de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), compuesta por fuerzas federales sólo para resguardar la casa, ya que no se dieron a la tarea de buscar a los sicarios.