Nacional

Explota granada en Televisa Matamoros, la segunda en este año

Sujetos a bordo de una camioneta lograron burlar la vigilancia que la Policía Federal mantiene afuera de las instalaciones de Televisa Matamoros, y por segunda vez en lo que va del año éstas fueron atacadas con una granada que estalló y causó sólo daños materiales.
Perla Reséndez / Corresponsal
26 marzo 2015 10:35 Última actualización 26 marzo 2015 10:45
Ataque a instalaciones de Televisa Matamoros

Ataque a instalaciones de Televisa Matamoros. (Perla Reséndez)

MATAMOROS, Tamps.- Por segunda vez en lo que va del año las instalaciones de la empresa Televisa en Matamoros, fueron atacadas anoche con una granada que estalló y causó daños materiales.

De acuerdo con reportes de redes sociales, el artefacto fue lanzado a las 11:15 de la noche, tiempo de la frontera, por sujetos a bordo de una camioneta tipo pick up de color oscuro, que lograron evadir la vigilancia de la Policía Federal que desde el primer ataque custodien edificio de la televisora.

La explosión causó daños en la fachada y no se reportaron heridos. Se trata del segundo ataque a la televisora en lo que va del año; en esta ocasión los agresores lograron su cometido a pesar de que el inmueble cuenta con protección de la Policía Federal a raíz de lo sucedido el 6 de febrero pasado.

En ese ataque, la explosión hirió de gravedad a dos guardias de seguridad, uno de los cuales perdió un ojo por las lesiones que recibió.
En ambos casos, los agresores lograron darse a la fuga.