Nacional

Explosión en Ecatepec deja 14 lesionados

En el festejo del santo patrono del poblado de Santa Clara Coatitla, se registró la explosión que dejó un total de 14 heridos, entre los que se incluye una mujer embarazada. 
Redacción 
20 agosto 2017 19:21 Última actualización 20 agosto 2017 19:21
Explosión en Ecatepec (Tomada de @elena_raamos)

Explosión en Ecatepec (Tomada de @elena_raamos)

Al menos 14 personas resultaron lesionadas por una explosión de pirotecnia que se registró durante una fiesta patronal en Ecatepec, Estado de México.

Durante los festejos del santo patrono del poblado de Santa Clara Coatitla, se registró el incidente que dejó un total de 14 heridos, entre los que se incluye una mujer embarazada, que registró lesiones en un ojo.

El ayuntamiento detalló que de inmediato se movilizaron elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, que fueron quienes atendieron a los lesionados y pudieron controlar el incidente.

La dirección de Protección Civil precisó que los hechos se registraron a las 11:20 horas en la calle Miguel Hidalgo, donde cohetes de diversos tamaños cayeron al piso durante la procesión religiosa, cuya explosión alcanzó a varios de los asistentes.

Ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja y Servicios de Urgencias del Estado de México acudieron al lugar de los hechos para atender a los lesionados.

Los heridos fueron distribuidos a los hospitales Magdalena de las Salinas del IMSS, de Alta Especialidad del ISSSTE, en Tultitlán, y al de las Américas.