Nacional

Exploración en aguas profundas no es viable ante caída del petróleo: Cárdenas 

Durante la guardia de honor con motivo del 77 aniversario de la Expropiación petrolera, el exlíder del PRD llamó a evitar la aprobación de la Ley General de Aguas y a conformar un frente para echar abajo la reforma energética.
Redacción
18 marzo 2015 15:54 Última actualización 18 marzo 2015 15:58
Cuauhtémoc Cárdenas

El excandidato presidencia encabezó la conmemoración del 77 aniversario de la expropiación petrolera. (Eladio Ortiz)

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano advirtió que la explotación de aguas profundas no es viable ante la baja en los precios del petróleo. 

Además, llamó a crear un frente opositor que permita dar marcha atrás la reforma energética, pues no se consiguió ni una reducción en los precios de la gasolina

Durante la guardia de honor con motivo del 77 aniversario de la Expropiación petrolera, el exlíder del PRD llamó a evitar la aprobación de la Ley General de Aguas, pues dijo que ésta significará su privatización.

El excandidato presidencial estuvo acompañado por el líder del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, el candidato a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles, además de Porfirio Muñoz Ledo e Ifigenia Martínez, entre otros políticos.

El evento se realizó en el Monumento a la Revolución, lugar donde descansan los restos de Lázaro Cárdenas, presidente que expropió la industria petrolera hace 77 años.