Éstos son los logos finalistas de la nueva imagen del Gobierno de la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Éstos son los logos finalistas de la nueva imagen del Gobierno de la CDMX

COMPARTIR

···

Éstos son los logos finalistas de la nueva imagen del Gobierno de la CDMX

Este lunes se dio a conocer a a los 20 finalistas de la imagen institucional de la capital mexicana. El triunfador se dará a conocer el próximo 12 de noviembre.

Redacción
05/11/2018
Actualización 05/11/2018 - 19:34
El premio de 150 mil pesos, se entregará después del 5 de diciembre.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este lunes se dio a conocer por parte de la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a los 20 finalistas de la nueva imagen institucional de la capital mexicana. El logo triunfador se dará a conocer el 12 de noviembre de 2018.

En septiembre pasado, el gobierno entrante de la CDMX lanzó una convocatoria para diseñadores, publicistas, artistas visuales y plásticos, para crear la nueva imagen de la capital del país.

Bajo los conceptos de innovación y esperanza que identificarán al gobierno capitalino durante el periodo 2018-2024, el logotipo ganador debe tomar en cuenta los valores históricos, culturales y de identidad que forman parte del patrimonio cultural tangible e intangible de la Ciudad de México.

Placeholder block
El actual logotipo de la Ciudad de México.| Especial

En la convocatoria, que concluyó el pasado 31 de octubre, sólo participaron personas de nacionalidad mexicana y residentes de la CDMX. Los trabajos finalistas fueron entregados a un jurado compuesto por especialistas para seleccionar la imagen ganadora.

El premio del logotipo ganador recibirá la cantidad de 150 mil pesos, el cual se entregará después del 5 de diciembre. El ganador del certamen se convertirá en el autor de la identidad de la Ciudad de México.

El comité organizador está compuesto por el próximo secretario de Turismo, Carlos Maquili; el secretario de Cultura, Alfonso Suárez del Real, así como Santiago Robles, presidente del Comité Organizador, y Teresa del Mazo.