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Esteban Arce pega 'grito en el cielo' con nueva campaña de McCormick

El conductor criticó que la empresa utilizará la imagen de 'Virgencita, plis' de Distroller en una edición de frascos coleccionables.

El conducto Esteban Arce criticó este martes la colaboración entre Distroller y McCormick, que incluye la intervención de los frascos de mayonesa de la compañía con ilustraciones, incluidas la de 'Virgencita, plis'.

"Tremenda falta de respeto ponerle a botes de mayonesa la figura de la Santísima Virgen como si fuera un personaje de animación", señaló Arce a través de su cuenta de Twitter, que acompañó con el hashtag #NoaMcormick.

Sin embargo, usuarios en las redes sociales recordaron a Arce que la imagen 'Virgencia, plis' ya se uso en artículos escolares e incluso cuenta con clips de animación.

Distroller ya ha usado dicha imagen en diversos artículos, como mochilas, bolsas, llaveros, tazas, bolsas e incluso toallas.

La campaña entre la empresa mexicana y McCormick fue lanzada el pasado mes de octubre e incluye la intervención de los frascos para promover que los niños los reutilicen para diversas tareas.

Distroller, fundada por Amparo Serrano en 2004, tiene alrededor de 30 tiendas en México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

La empresa cuenta en la actualidad con más de 2 mil 500 productos, entre los que se cuentan ropa, joyería, artículos escolares,juguetes y dulces.

La compañía empezó a comercializar sus productos en Walmart, en 2008 y en el Palacio de Hierro a partir de 2009.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, McCormick detalló que los tres frascos coleccionables pueden ser encontrados en tiendas de autoservicio y en la cadena Sam's Club.

Nuestros frascos edición especial Distroller quedaron padrísimos y ¡hacen de los postres algo divertidísimo!, cuéntanos ¿tú cómo los usarías? *Encuéntralos en todos los autoservicios y Sam’s Club.

Posted by McCormick México on Thursday, November 1, 2018

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