Nacional

Este jueves anunciarán a aspirantes seleccionados para rector de la UNAM

La Junta de Gobierno informó que durante el proceso para escuchar a la comunidad universitaria, recibió hasta el pasado 20 de octubre a mil 534 grupos de distintas entidades académicas y disciplinas, así como a más de 34 mil personas. 
Notimex
21 octubre 2015 8:11 Última actualización 21 octubre 2015 8:12
 [La UNAM da el primer paso para reinventar las guías turísticas de la Ciudad de México / Cuartoscuro]

[La UNAM da el primer paso para reinventar las guías turísticas de la Ciudad de México / Cuartoscuro]

CIUDAD DE MÉXICO. La Junta de Gobierno de la UNAM informó que este jueves dará a conocer los nombres de quienes a su juicio, son lo que cumplen con los requisitos para aspirar a la rectoría de esta casa de estudios. 

A través de un comunicado, el órgano de gobierno dijo que a partir del 26 de octubre, los aspirantes serán citados a una entrevista como parte del proceso.

Destacó que recibió hasta el pasado 20 de octubre a mil 534 grupos de distintas entidades académicas y disciplinas, así como a más de 34 mil integrantes de la comunidad universitaria que manifestaron su opinión considerando los diversos medios de expresión contemplados en la convocatoria.

Por ello agradeció al personal académico, alumnos, trabajadores y egresados su intensa participación libre y responsable en dicho proceso.