Nacional

Estamos positivos, pero esperaremos con responsabilidad: Barrales

La líder nacional del PRD dijo que, pese a que hay un pensamiento positivo, esperan con responsabilidad los resultados oficiales, especialmente en el Estado de México, donde candidatos de otros partidos han cantado victorias anticipadas.
Redacción
04 junio 2017 20:45 Última actualización 04 junio 2017 20:47
Alejandra Barrales, presidenta Nacional del PRD.

Alejandra Barrales, presidenta Nacional del PRD.

La líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales, destacó que la presencia del PRD a nivel nacional creció en la jornada electoral de este domingo y dijo que, pese a que hay un pensamiento positivo, esperan con responsabilidad los resultados oficiales, especialmente en el Estado de México.

“Nosotros estamos muy positivos por que crecimos electoralmente, afirmamos que somos los ganadores de esta elección porque en entidades con poca presencia hoy crecimos, ganamos la gubernatura de Nayarit, ganamos la capital, Tepic, estamos esperando el cierre en Xalapa, la mayoría de municipios de Veracruz se confirma que los ganamos por eso afirmamos que crecimos”, dijo en entrevista para El Financiero Bloomberg.

“En el Estado de México estamos esperando un conteo final, sin embargo estamos positivos, nos confirman que creció nuestra presencia en el estado y tenemos razones para estar positivos pero estamos esperando y queremos actuar con responsabilidad”, agregó en entrevista telefónica.

Dijo que el ‘Sol Azteca’ no saldrá a cantar una victoria anticipada pese al optimismo, ya que lo consideran un acto irresponsable.
“No queremos salir como otros partidos que salen a decir una cosa y después se retractan. Estamos positivos pero queremos ser muy responsables en ese sentido”, señaló.