Nacional

Escolta de diputada mata a dos mujeres en Morelos

Noé Adán Rosales de 53 años de edad quien funge como guardaespaldas de la diputada del PRI, Beatriz Vicera Alatriste, huyó después de matar a dos mujeres con el arma que portaba para seguridad de la funcionaria. 
Edmundo Salgado/ Corresponsal
13 marzo 2016 19:53 Última actualización 13 marzo 2016 19:53
Diputada del PRI, Beatriz Vicera Alatriste. (Cortesía)

Diputada del PRI, Beatriz Vicera Alatriste. (Cortesía)

CUERNAVACA.- Un escolta de la diputada del Congreso de Morelos, Beatriz Vicera Alatriste, asesinó a dos mujeres la tarde de este domingo en el municipio de Jiutepec, tras dispararles en varias ocasiones con el arma de fuego a su cargo para la protección de la legisladora.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del estado y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas cuando el guardaespaldas de la diputada integrante de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), identificado como Noé Adán Rosales de 53 años de edad, se encontraba en una reunión familiar en la colonia Morelos del municipio de Jiutepec.

Según el reporte de la autoridad, el escolta de la legisladora empezó a discutir con dos de sus cuñadas identificadas con los nombres de Malina y Sandra, a quienes minutos después hirió en varias ocasiones con un arma de fuego, la cual le fue asignada para su labor de cuidar y proteger a la diputada.

Debido a las lesiones por los impactos del arma de fuego, ambas mujeres perdieron la vida en el lugar de los hechos, por lo que la Policía del Mando Único implementó un operativo especial para la búsqueda del escolta que logró darse a la fuga.

El Financiero, intentó localizar vía telefónica a la diputada del PRI, Beatriz Vicera, para conocer su postura sobre el doble homicidio de su colaborador, sin embargo, nunca contestó la llamada.