'Es igual que Duarte', esquiva López Obrador
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Es igual que Duarte', esquiva López Obrador

COMPARTIR

···
Nacional

'Es igual que Duarte', esquiva López Obrador

El precandidato de Morena, AMLO, preguntó que “¿Cuál es la diferencia con Duarte, si el actual gobernador usa relojes de 6 millones de pesos”.

Rivelino Rueda 
11/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador reiteró que ya está más que demostrado que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, es lo mismo que el exmandatario de esa entidad, Javier Duarte, preso por desvío de recursos públicos.

“A mis paisanos veracruzanos les digo: les están choreando. Es lo mismo Duarte que Yunes, lo dije así con toda claridad, que no había ninguna diferencia”, enfatizó el precandidato de Morena a Los Pinos.

En un mitin de precampaña en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz, el tabasqueño cuestionó: “cuál es la diferencia con Duarte, si el actual gobernador usa relojes de 6 millones de pesos”.

Pero López Obrador señaló que lo que más debe de preocuparle a los veracruzanos es “el nepotismo de los Yunes, porque eso es una vergüenza para Veracruz”.

Mencionó que nunca en la historia de México había sucedido lo que pasa en el estado, ya que “el presidente municipal del puerto de Veracruz es Yunes, el papá del presidente municipal es el gobernador, y ahora el candidato del PAN para el gobierno es otro hijo del gobernador. Esto demuestra la degeneración que es está padeciendo en México”.

El precandidato presidencial subrayó que no le importa que sus señalamientos le den coraje a Yunes: “Me tiene sin cuidado. Los principios los vamos a defender siempre, y eso es un abuso, y estoy esperando nada más que haga lo mismo, porque para allá va (Rafael) Moreno Valle, que quiere dejar a su esposa de candidata”.

,