Eruviel deja dirigencia del PRI en la CDMX; se une a la campaña de Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Eruviel deja dirigencia del PRI en la CDMX; se une a la campaña de Meade

COMPARTIR

···
Nacional

Eruviel deja dirigencia del PRI en la CDMX; se une a la campaña de Meade

El coordinador de la campaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, designó al exgobernador del Edomex como su mano derecha en la coordinación; la dirigencia de la Ciudad de México quedó en manos de Francisco Olvera, exgobernador de Hidalgo.

Redacción
18/12/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, asumió la vicecoordinación de la campaña del abanderado presidencial del PRI, José Antonio Meade.

A su vez, el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, nombró nuevo líder del partido en la Ciudad de México al exmandatario de Hidalgo, Francisco Olvera.

En una reunión privada, el coordinador de la campaña de Meade, Aurelio Nuño, designó a Ávila como su mano derecha en la coordinación de la campaña presidencial priista.

Ante la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, el exsecretario de Educación destacó el apoyo con el que contará para asegurar el triunfo de Meade en los comicios del 1 de julio.

A su vez, Ochoa Reza designó como delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) con funciones de presidente en el PRI capitalino a Francisco Olvera, exgobernador de Hidalgo.

El dirigente nacional priista encomendó a Olvera coordinar los trabajos de la estructura del partido para apoyar al precandidato del tricolor en la Ciudad de México, Mikel Arriola.

El exgobernador del Estado de México fue designado en octubre pasado como delegado especial con funciones de presidente para coordinar el proceso de selección de los candidatos de la Ciudad de México hacia 2018.

"Un honor haber servido a mi partido en la #CDMX, aprendí mucho del priismo capitalino; fue una muy grata experiencia. Gracias a toda la militancia por su apoyo durante esta encomienda", dijo en Twitter.

Con información de Magali Juárez

,
,