Nacional

Ernesto Nemer, nuevo coordinador de la campaña de Alfredo del Mazo

Se llevaron a cabo nombramientos de los nuevos integrantes del grupo de Del Mazo, al que se incorporó como vicecoordinador general Erasto Martínez Rojas, exsecretario de Finanzas de la administración de Eruviel Avila Villegas.
Magali Juárez 
20 marzo 2017 20:46 Última actualización 20 marzo 2017 20:46
Ernesto Nemer. (Cortesía)

Ernesto Nemer, como el nuevo coordinador general en el equipo de campaña de Alfredo del Mazo. (Cortesía)

ESTADO DE MÉXICO.- El abanderado del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, realizó ajustes en su equipo de campaña y nombró a Ernesto Nemer Álvarez como el nuevo coordinador general, en sustitución de Enrique Jacob Rocha, quien sólo desempeñó el cargo en la etapa de la precampaña.

Del Mazo expresó su agradecimiento a Jacob Rocha por el respaldo que le brindó durante esta etapa y le dio la bienvenida a Nemer, pues aseguró que su experiencia será esencial para garantizar el triunfo del Revolucionario Institucional en los próximos comicios locales.

En la sede del tricolor mexiquense, se llevaron a cabo los nombramientos de los nuevos integrantes del grupo de Del Mazo, al que se incorporó como vicecoordinador general Erasto Martínez Rojas, exsecretario de Finanzas de la administración de Eruviel Avila Villegas.

Como parte de los refuerzos del priismo nacional que llegaron a fortalecer la campaña del candidato mexiquense se sumó el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín, quien fungirá como delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor en la entidad.

En el evento estuvieron presentes la presidenta estatal del PRI, Alejandra del Moral; el secretario general, Raymundo Martínez, y el delegado del CEN priista en el Estado de México, el senador Ismael Hernández Deras.