Nacional

EPN señala compromiso firme con las mujeres

Tras la marcha nacional de miles de mujeres en contra de la violencia de género, el presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que las exigencias serán respaldas por su gobierno. 
Jafet Tirado 
24 abril 2016 21:32 Última actualización 24 abril 2016 21:32
Enrique Peña Nieto

(@PresidenciaMX)

CIUDAD DE MÉXICO.- Usando el hashtag #VivasNosQueremos, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró en su cuenta de Twitter que su compromiso por los derechos de las mujeres es “firme y decidido”. Esto después de la marcha que se llevó a cabo hoy en la Ciudad de México contra la violencia de género.

El titular del Ejecutivo añadió: “hoy se hicieron escuchar miles de voces” con referencia a los cientos de mujeres que caminaron desde Ecatepec, en el Estado de México, hasta diversos punto de la capital, como el Monumento a la Revolución o el Ángel de la Independencia.

En un segundo tuit, el primer mandatario expresó que sus demandas son y seguirán siendo respaldadas por el Gobierno de la República:

Así como en la Ciudad de México, en otros 29 estados del país se realizaron manifestaciones de mujeres, que culminaron en saldo blanco.