EPN inaugura auditorio metropolitano en Tecámac
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

EPN inaugura auditorio metropolitano en Tecámac

COMPARTIR

···
Nacional

EPN inaugura auditorio metropolitano en Tecámac

El Auditorio Metropolitano de Tecámac tiene capacidad para 13 mil personas, cuenta con 168 lugares para discapacitados,1,300 lugares de estacionamiento.

Redacción 
12/03/2017

TECÁMAC.- En un acto encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto en compañía de autoridades Municipales, Estatales y Federales, se dio la inauguración del auditorio metropolitano, recinto que será sede de distintas actividades dirigidas a los habitantes del Estado de México.

El Auditorio Metropolitano de Tecámac tiene capacidad para 13 mil personas, cuenta con 168 lugares para discapacitados,1,300 lugares de estacionamiento y dos pantallas de 6x4 metros para ayudar a la visibilidad de los eventos que se lleven acabo.

El terreno donde se localiza el recinto mexiquense anteriormente fungía como un basurero, ahora es un centro el cual se utilizará para promover actividades recreativas, deportivas y culturales en beneficio de los habitantes del estado.

,,

Esta obra ahora forma parte del programa de rescate de espacios en la entidad mexiquense, para su construcción se incluyo ingeniería de alto nivel, además de tener una conexión con la estación Ojo de Agua del Mexibús 1 y la autopista México Pachuca.

“Gracias por alimentar el alma del Presidente, por llenarlo de energía y de vitalidad. Gracias por dejarme así empapado por dentro, con enorme fuerza, para seguir haciendo frente a los retos de México”, declaró Enrique Peña Nieto.

Posteriormente, Peña Nieto, declaró que el Gobierno de la República ha impulsado proyectos en beneficio de las familias mexicanas e hizo hincapié en mantener al país unido.

“Concluyo diciendo, tengamos memoria, guardemos memoria de dónde veníamos, y cuánto hemos avanzado, qué tenemos hoy por delante de retos, efectivamente vivimos en un mundo de enorme incertidumbre, nuestro país está unido, y así bien unidos, podamos hacerle frente a los grandes retos”, finalizó Enrique Peña Nieto.

En el evento también estuvo presente el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, así como de la representante de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, quienes junto al Presidente Enrique Peña Nieto, hicieron entrega de certificados de vivienda.

,