Nacional

Peña Nieto felicita al panista Martín Orozco Sandoval 

El virtual gobernador de Aguscalientes manifestó plena disposición para fortalecer los lazos de comunicación con su gobierno y conjuntar esfuerzos para el bien de la entidad.
Corresponsal María Luisa González
09 junio 2016 17:27 Última actualización 09 junio 2016 17:38
Martín Orozco, aspirante del PAN a la gubernatura de Aguascalientes (Tomada de Facebook)

Martín Orozco, aspirante del PAN a la gubernatura de Aguascalientes (Tomada de Facebook)

AGUASCALIENTES.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, llamó vía telefónica al panista Martín Orozco Sandoval para felicitarle por su virtual triunfo en la contienda por la gubernatura e invitarle a seguir conversando.

El presidente hizo un llamado para que una vez que concluya el proceso electoral y reciba Orozco su constancia de mayoría, se comuniquen para “juntos hacer equipo por México y por Aguascalientes”.

Orozco Sandoval celebró la cortesía política del mandatario federal, a quien, por su parte, manifestó plena disposición para fortalecer los lazos de comunicación con su gobierno “y conjuntar esfuerzos para el bien de los ciudadanos, independientemente de ideologías partidistas”, según boletín emitido por el equipo de comunicación del también senador con licencia.

Además, Martín Orozco buscará comunicarse con todos los partidos políticos, organismos civiles e instituciones “porque su gobierno será de puertas abiertas, con pleno respeto a ideologías partidistas, a los derechos humanos y a la libre expresión de los ciudadanos, pues aspira a tener una sociedad más exigente y participativa para, juntos, escribir una nueva historia por Aguascalientes”.