Nacional

EPN confía en que entidades asuman corresponsabilidad en DH

Durante el evento de 25 aniversario de la CNDH, el presidente, Enrique Peña Nieto, dijo que confía en que las autoridades federativas y del DF asuman corresponsalibilidad en materia de Derechos Humanos. 
Eduardo Ortega
04 junio 2015 14:19 Última actualización 04 junio 2015 15:22
El presidente Enrique Peña Nieto, durante el evento del 25 aniversario de la CNDH. (Tomada de @CNDH)

El presidente Enrique Peña Nieto, durante el evento del 25 aniversario de la CNDH. (Tomada de @CNDH)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto expresó su confianza en que al igual que su gobierno, las autoridades de las entidades federativas y del Distrito Federal asumirán su corresponsabilidad en la protección de los derechos humanos.

Al celebrar el 25 aniversario de la creación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el mandatario reafirmó su compromiso con la consolidación de una política de Estado en materia de derechos humanos.

"Quiero reiterar la invariable y plena disposición que hay del gobierno de la República, como estoy seguro lo habrá en los otros órdenes de gobierno de las distintas entidades federativas y del DF, para conjuntar esfuerzos, para asumir corresponsabilidad en el impulso que estamos dando a una nueva cultura y, sobre todo, a mejores prácticas en el diario actuar de las instituciones del Estado mexicano que nos permitan asegurar una sociedad de derechos", dijo.