Entregan 157 becas a dreamers
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entregan 157 becas a dreamers

COMPARTIR

···
Nacional

Entregan 157 becas a dreamers

El Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) entregó 157 becas a dreamers y jóvenes connacionales, así como a cuatro plazas comunitarias con las que se trabajan temas de educación y certificación.

Anabel Clemente
07/08/2016

El Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) entregó 157 becas a dreamers y jóvenes connacionales, así como a cuatro plazas comunitarias con las que se trabajan temas de educación y certificación, efectuada en el Consulado de México en Sacramento, California.

La entrega estuvo presidida por la directora del IME, Eunice Rendón, quien destacó que cada apoyo representa una historia de esfuerzo y logros de los jóvenes y sus padres.

Los beneficiados, de los cuales 70 por ciento son mujeres, se suman a los más de mil 600 estudiantes que ya han sido apoyados en Sacramento, a los 12 mil que se ayudará este año, y a los 68 mil que obtuvieron una beca en el marco del programa.

El titular del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), José Manuel Romero Coello, también estuvo presente en el evento, y señaló que se trabaja para que este año “se puedan habilitar Centros Poder Joven en algunos de nuestros consulados”, con el objetivo de que los jóvenes que viven en el exterior conozcan y tengan acceso a los servicios que ofrece el IME.

,,