Nacional

Enfrentamiento entre policías y civiles deja dos muertos en Apatzingán

El enfrentamiento se registró en la avenida Madero de la colonia Pénjamo, cerca de las oficinas de la Procuraduría General de la República y de la 43/a. Zona Militar, en donde fueron abatidos dos presuntos delincuentes.
Corresponsal Arturo Estrada
01 agosto 2016 11:28 Última actualización 01 agosto 2016 11:28
Policía Apatzingán

La patrulla con número económico 05445 marca Chevrolet, tipo Pick Up resultó con tres impactos de arma de fuego. (Especial)

MORELIA.- En el conflictivo municipio de Apatzingán, policías se enfrentaron a balazos con civiles armados dejando un saldo de dos presuntos delincuentes muertos, un detenido y una patrulla baleada.

Además los policías aseguraron un fusil AK-47, denominado también como "cuerno de chivo", y una subametralladoras calibre nueve milímetros, así como una camioneta con reporte de robo.

El enfrentamiento se registró en la avenida Madero de la colonia Pénjamo, cerca de las oficinas de la Procuraduría General de la República y de la 43/a. Zona Militar, en donde fueron abatidos Laureano A y Julio M.

La patrulla con número económico 05445 marca Chevrolet, tipo Pick Up resultó con tres impactos de arma de fuego. El detenido, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad legal.