Nacional

Enfrentamiento deja 3 muertos y un herido en comunidad de Guerrero

Un grupo de 10 hombres armados, asaltaron tres tiendas en la comunidad de Carrizalillo, lo que provocó que los pobladores los enfrentaran para evitar que huyeran  con lo robado; de las tres víctimas, dos son mujeres. 
Natividad Ambrocio/Corresponsal
27 marzo 2015 15:25 Última actualización 27 marzo 2015 15:26
Enfrentamiento Guerrero

Al lugar llegaron elementos del Ejército, Policía Federal y de la Fuerza Estatal. (Natividad Ambrocio)

IGUALA. Un saldo de tres personas muertas, -dos mujeres y un hombre-, además de una mujer herida, fue el resultado de un enfrentamiento entre diez sujetos armados con pobladores de la comunidad de Carrizalillo del municipio de Eduardo Nery.

Este viernes a las 4 de la mañana, un grupo de 10 hombres, asaltaron tres tiendas de abarrotes, llevándose dinero y mercancía, por lo que al abandonar el pueblo, los habitantes se enfrentaron para impedir que se fueran del lugar con el botín.

De acuerdo a datos oficiales, las mujeres asesinadas por arma de fuego son Miguela Barrios Ojeda, de 80 años, Bertha Santos Peña, de 36 y Fabián Adame Durán, de 26 y resultó herida Jesenia Villalba Montiel, quien fue trasladada al hospital general de Chilpancingo debido a que presenta heridas de gravedad.

A la comunidad de Carrizalillo, llegaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y de la Fuerza Estatal para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes además de que agentes del Ministerio Público, realizaron las primeras diligencias de Ley.