Nacional

Va ‘El Bronco’ por un gobierno de meritocracia

El virtual ganador de la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, señaló en entrevista con El Financiero Bloomberg TV, que su gobierno contará con “los que tienen méritos”.
Redacción
07 junio 2015 20:33 Última actualización 07 junio 2015 21:41
El candidato independiente Jaime Rodríguez, "El Bronco", asegura que en Nuevo León comenzará la segunda Revolución Mexicana. (Cuartoscuro)

El candidato independiente Jaime Rodríguez, "El Bronco", asegura que en Nuevo León comenzará la segunda Revolución Mexicana. (Cuartoscuro)

En entrevista con El Financiero Bloomberg TV, el candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien se coloca en todas las encuestas de salida como ganador, aseguró que creará un gobierno de meritocracia.

“Vamos a contratar a los mejores, a los que tienen méritos”, con lo que, aseguró, volverá a darle a Nuevo León su empuje.

Al ser cuestionado sobre si invitará a gente de diversos partidos a formar parte de su gabinete, aseguró que “los vamos a invitar a que no trabajen para un partido político, que trabajen para Nuevo León”.

Previamente en su conferencia de prensa, la cual transmitió por Periscope declaró: "Hoy estamos en el inicio de la conclusión de una historia que comenzó hace dos años y medio, y que los ciudadanos de Nuevo León han decidido de una manera impresionante".

"Todas las encuestas de salida nos están dando una ventaja que ya es irreversible", subrayó.

Indicó que la propia encuesta de su equipo de campaña le da más de 20 puntos de ventaja.

"Nuevo León será el inicio de esta segunda revolución mexicana", sostuvo.

1
   

    

El Bronco