Nacional

En Zacatecas, Felipe Calderón arremete
contra Monreal

En el mitin para respaldar a Rafael Flores, candidato del PAN-PRD al gobierno de Zacatecas, el expresidente Felipe Calderón criticó a David Monreal, candidato de Morena, del cual dijo que
su patrimonio asciende a 27 millones de pesos.
Redacción
29 mayo 2016 10:34 Última actualización 29 mayo 2016 10:34
calderón

Felipe Calderón estuvo en el mitin de apoyo a Rafael Flores. (Tomada de @Rafael_FloresM)

Felipe Calderón, expresidente de México, criticó el patrimonio del candidato de Morena al Gobierno de Zacatecas, David Monreal, quien declaró poseer una riqueza de 27 millones de pesos, además de arremeter contra la gestión del gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso, por el aumento de la deuda pública.

"A exigencia de la población, David Monreal, candidato de Morena, publicó su declaración patrimonial en 27 millones de pesos, que no pudo haber sacado con su salario como Presidente Municipal de Fresnillo, ese monto no lo gané ni yo siendo Presidente", aseguró Calderón Hinojosa.

Al encabezar un mitin en respaldo al candidato del PAN-PRD, Rafael Flores, el ex primer mandatario dijo que el PRI no ha respondido en el país y mucho menos en Zacatecas, “aquí, de haber recibido una deuda de 2 mil millones, 6 años después se adeudan 12 mil millones de pesos. ¿Ése es el destino de Zacatecas?", planteó.

Felipe Calderón explicó que deben garantizarse desde los estados buenos gobiernos para generar contrapeso a la mala Administración del Presidente Enrique Peña Nieto y el PRI.