Nacional

Embisten convoy del alcalde de Copalillo en
Guerrero; hay 2 muertos

La SSP estatal dijo que el accidente ocurrió cuando el alcalde de Copalillo viajaba escoltado por un vehículo de la policía municipal, y tres camionetas intentaron chocarlo de frente; el vehículo del funcionario los esquivó, pero la camioneta en la que viajaban los policías cayó en un barranco. 
Natividad Ambrocio/Corresponsal
22 marzo 2016 10:15 Última actualización 22 marzo 2016 10:16
Accidente vehicular

Una unidad de transporte público se volcó en la carretera Naucalpan- Toluca y dejó siete personas heridas. (Foto: @luismiguelbaraa)

IGUALA.- Dos policías municipales muertos y tres lesionados fue el saldo de un accidente cuando el convoy del alcalde de Copalillo fue embestido por tres camionetas. 

La camioneta que transportaba a los policías municipales, circulaba en la carretera federal de Atenango-Copalillo, escotando al presidente municipal, Getulio Chino Ramírez.

De acuerdo al reporte de la Secretaria de Seguridad Pública, el accidente ocurrió la noche de este lunes, hombres desconocidos que iban en tres camionetas intentaron chocarlo de frente pero logró esquivar el choque.

Sin embargo, no ocurrió lo mismo con la camioneta donde viajaban los policías, pues aunque el chofer intentó también evadir el encontronazo, al volantear perdió el control del vehículo y cayó a un barranco de más de 10 metros de profundidad.

Del accidente, perdieron la vida, dos policía municipales y escoltas del alcalde, Inocencio López de 39 años de edad y Leonides Sánchez de 35 años de edad y tres policías resultaron lesionados entre ellos Marcelino Robles Catalán de 24 años de edad, los cuales fueron trasladados al hospital general de Huitzuco para su atención medica.

Al lugar también arribaron agentes del Ministerio Público y peritos en criminalística quienes realizaron las diligencias de Ley y ordenaron el traslado de los dos cadáveres al Semefo de Iguala.