Nacional

El SNTE pide a SEP más incentivos y mejor evaluación

Se discutirá la aplicación de la Reforma Educativa, además de temas como la evaluación para el desempeño y las pensiones de maestros
Mariana León
07 julio 2016 17:2 Última actualización 07 julio 2016 17:2
Comienza reunión SNTE- SEP. (Mariana León)

Comienza reunión SNTE- SEP. (Mariana León)

CIUDAD DE MÉXICO.- La reunión entre funcionarios del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la Secretaría de Educación Pública (SEP) comenzó en el edificio de Brasil 31.

Al encuentro donde se discutirá la aplicación de la Reforma Educativa, además de temas como la evaluación para el desempeño y las pensiones de maestros, no asistieron el titular de la SEP, Aurelio Nuño, ni el presidente del SNTE, Juan Díaz.

Se espera que esta sea la primera mesa de trabajo entre el Sindicato y el gobierno federal para revisar las demandas del SNTE.

A la reunión acudieron los subsecretarios Otto Granados y Javier Treviño.

De parte del SNTE, entró a la reunión Silvia Luna, presidente del Comité Nacional de Vinculación Social, quien también ha revisado el tema de las pensiones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

También está presente Soraya Bañuelos, apoderada legal del Sindicato, además de Alfonso Zepeda Salas, de administración y finanzas.