Nacional

¿El Papa complicará tu camino? Estas son tus alternativas viales.

La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre las rutas que utilizará el papamóvil por la Ciudad de México y las vialidades que estarán bloqueadas para que los capitalinos puedan tomar sus precauciones. 
Redacción
12 febrero 2016 0:16 Última actualización 12 febrero 2016 4:55
En algunas avenidas las vallas ya están colocadas. (Cuartoscuro)

En algunas avenidas las vallas ya están colocadas. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.-  Para la visita del papa Francisco a México que inicia esta noche la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó sobre las rutas que utilizará el papamóvil por la Ciudad de México y las vialidades que estarán bloqueadas. 

Las vialidades con las que cruza la ruta, son Calzada Ignacio Zaragoza, Avenida Fray Servando y Viaducto; Eje 3 Sur, Eje 4 Sur, Canal de Tezontle, Canal de Apatlaco, la Purísima y Eje 6 Sur, las cuales serán cerradas a la circulación desde las 18:45 horas y su reapertura será una vez concluido el paso de convoy.

También pasará por Eje 3 Oriente, Calzada de la Viga, Vía Láctea, Calzada de Tlalpan, División del Norte, Centenario, Avenida Universidad, las cuales serán cerradas a la circulación a partir de las 19:00 horas y su reapertura se dará una vez concluido el paso de la comitiva del Papa Francisco.

Para el recorrido oficial de Francisco están son algunas rutas alternas: