¿El Papa complicará tu camino? Estas son tus alternativas viales.
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿El Papa complicará tu camino? Estas son tus alternativas viales.

COMPARTIR

···
Nacional

¿El Papa complicará tu camino? Estas son tus alternativas viales.

La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre las rutas que utilizará el papamóvil por la Ciudad de México y las vialidades que estarán bloqueadas para que los capitalinos puedan tomar sus precauciones.

Redacción
12/02/2016

CIUDAD DE MÉXICO.-  Para la visita del papa Francisco a México que inicia esta noche la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó sobre las rutas que utilizará el papamóvil por la Ciudad de México y las vialidades que estarán bloqueadas. 

Las vialidades con las que cruza la ruta, son Calzada Ignacio Zaragoza, Avenida Fray Servando y Viaducto; Eje 3 Sur, Eje 4 Sur, Canal de Tezontle, Canal de Apatlaco, la Purísima y Eje 6 Sur, las cuales serán cerradas a la circulación desde las 18:45 horas y su reapertura será una vez concluido el paso de convoy.

También pasará por Eje 3 Oriente, Calzada de la Viga, Vía Láctea, Calzada de Tlalpan, División del Norte, Centenario, Avenida Universidad, las cuales serán cerradas a la circulación a partir de las 19:00 horas y su reapertura se dará una vez concluido el paso de la comitiva del Papa Francisco.

Para el recorrido oficial de Francisco están son algunas rutas alternas:

,
,
,
,
,
,,