Nacional

El PAN demuestra que PGR exoneró a JVM y su familia

Josefina Vázquez Mota infirmó que ni ella ni su familia son investigados por lavado de dinero ni por ninguna otra conducta ilícita, agregó que el PRI-gobierno así actúa para confundir a los electores y obtener ventaja. 
Susana Guzmán | Enviada Especial 
28 mayo 2017 22:27 Última actualización 29 mayo 2017 5:0
Vázquez Mota llamó a unos cinco mil simpatizantes que la acompañaron a una cabalgata-caminata a vencer el miedo y las amenazas para salir a votar.

Vázquez Mota llamó a unos cinco mil simpatizantes que la acompañaron a una cabalgata-caminata a vencer el miedo y las amenazas para salir a votar. (Cuartoscuro) 

HUIXQUILUCAN.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó al PAN que ni Josefina Vázquez Mota ni su familia son investigados por lavado de dinero ni por ninguna otra conducta ilícita, informaron en conferencia el dirigente nacional, Ricardo Anaya, y la candidata a la gubernatura del Estado de México.

“Queda perfectamente aclarado que toda esta información se trató de toda una maniobra política para desprestigiar a nuestra candidata de impactar el resultado de la elección. Así es como actúa el PRI-gobierno, para confundir a los electores y obtener una ventaja indebida”, apuntó Anaya al mostrar un oficio de la PGR.

Recordó que el 30 de marzo pasado, la PGR también respondió a Josefina Vázquez Mota que no había tampoco ninguna investigación por lavado de dinero en su contra.

Agregó que “es el PRI de siempre, los que no pueden ganar a la buena, los quieren arrebatar a la mala. Hoy (ayer) venimos aquí a reafirmar la honorabilidad de Josefina Vázquez Mota y su familia”.

La abanderada panista señaló que “con esta calumnia, difamación y delito” se hizo mucho daño a su familia. Dijo que con esta respuesta de la PGR “queda perfectamente refrendada mi honorabilidad y por supuesto la de mis padres y la de mis hermanos”.

Antes, en el marco de sus actividades de cierre de campaña en Huixquilucan, Vázquez Mota llamó a unos cinco mil simpatizantes que la acompañaron a una cabalgata-caminata a vencer el miedo y las amenazas para salir a votar porque “quieren robarse la elección”.

“El instituto electoral no aceptó, como en Coahuila y Nayarit, un conteo inmediato, ¿saben qué quieren hacer?, robarse la elección, se quieren llevar las urnas, se quieren llevar las actas”, dijo Vázquez Mota, quien hizo un llamado al INE para que tome cartas en el asunto pues dijo que el Instituto Electoral del Estado está comprado.

La abandera, quien estuvo acompañada de liderazgos estatales, tomo protesta al ejército electoral que cuidará el voto el próximo domingo.

Todas las notas NACIONAL
Suman 324 muertos por sismo en México
Una víctima del sismo sin identificar y hay siete desaparecidos: Mancera
¿Perdiste tu casa en el sismo? Aquí te brindan orientación gratuita
PRI propone que 100% de recursos a partidos sea para damnificados
No sólo es Frida, estos son los otros héroes caninos del sismo
En estados afectados por sismos hay 10 mil escuelas dañadas: Nuño
Borge es trasladado a sede de policía de Panamá
UNAM reanuda clases y mantiene brigadas de apoyo
Metro mantiene este lunes servicio gratuito tras sismo
Estas escuelas vuelven a clases hoy tras el sismo
Malestar general por reparto de ayuda a víctimas en Morelos
¿Ibas a realizar trámites en Segob? Esta semana suspende actividades
'Pilar' bordea la costa de México con lluvia y viento
Papa Francisco designa nuevo obispo de Ciudad Guzmán
La mitad de los capitalinos cree que seguirá el apoyo a víctimas del sismo
Negocios en la Condesa y Coapa, en pausa por sismo
Presentan plan integral para los damnificados
Himno vuelve uno mismo al marino, al civil y al soldado
Estafan a escuelas para darles “visto bueno” en revisión
Acusan corrupción de Tlalpan en obra del Rébsamen
Había irregularidades en inmuebles dañados
Irregularidades en construcción, motivo del retraso del rescate en Álvaro Obregón 286
Edomex reinicia clases en 12 por ciento de las escuelas
UNAM y Politécnico reanudan clases este lunes
Niños cantan 'México lindo y querido' en la frontera con Estados Unidos