Guzmán Loera quería su película autobiográfica
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Guzmán Loera quería su película autobiográfica

COMPARTIR

···
Nacional

Guzmán Loera quería su película autobiográfica

Según trabajos de inteligencia de fuerzas de seguridad, Joaquín Guzmán Loera quería filmar una película autobiográfica, por lo que sus abogados se reunieron con actrices y productores; estos encuentros fueron documentados y abrieron paso a una investigación.

Daniel Blanco 
08/01/2016

"El Chapo” quería producir su película autobiográfica y los intentos por hacerla permitieron a las fuerzas de seguridad ubicar al narcotraficante más buscado del mundo.

Joaquín Guzmán Loera, quien cayó este viernes en Los Mochis, Sinaloa, según investigaciones, buscaba filmar una película biográfica por lo que estableció comunicación con actrices y productores.

"Otro aspecto importante que permito precisar su ubicación fue el haber descubierto la intención de Guzmán Loera de filmar una película biográfica, para lo que estableció comunicaciones con actrices y productores", mencionó Arely Gómez, procuradora general de la República, en rueda de prensa.

“Las tareas de seguimiento permitieron documentar los encuentros entre los abogados del ahora detenido y las otras personas (productores y actrices)”, añadió. 

Todo esto ya forma parte de una nueva línea de investigación, explicó la funcionaria.

Ésta y el resto de las investigaciones llevaron a las autoridades a ubicar al narcotraficante el año pasado en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, donde se realizó un operativo del que, sin embargo, escapó y no fue aprehendido sino hasta este viernes.

,,