Nacional

El camino de Dios y la fe es el que nos llevará a triunfar: Del Mazo 

El candidato de la coalición PRI al gobierno del Estado de México señaló que la familia tradicional, ya que, para el candidato, es un pilar para la sociedad para hacer los valores tradicionales más fuertes. 
Corresponsal Eulalio Victoria 
17 mayo 2017 20:31 Última actualización 17 mayo 2017 20:31
Alfredo del Mazo Maza afirmó que como Gobernador va a defender los valores de la familia tradicional.

Alfredo del Mazo Maza afirmó que como Gobernador va a defender los valores de la familia tradicional. (Tomada de @alfredodelmazo) 

TLALNEPANTLA.- Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, afirmó que como Gobernador va a defender los valores de la familia tradicional, porque “soy un hombre que está seguro que el camino de la fe y el camino de Dios es el que nos va a llevar a triunfar”.

Durante un evento proselitista con militantes, en su mayoría mujeres, del Partido Encuentro Social (PES), el exdirector de Banobras señaló que la familia tradicional “es en la familia que yo creo, es en la familia donde yo nací, y es en la familia en la que formo a mis hijos… hagamos del pilar de la sociedad, que es la familia, una mayor fortaleza, la defendamos, la procuremos y hagamos que cada vez sean más fuertes los valores tradicionales de la familia mexiquense”

Del Mazo Maza resaltó: Soy un hombre de fe, soy un hombre que cree en Dios, soy un hombre que está seguro que el camino de la fe y el camino de Dios es el que nos va a llevará a triunfar, a ayudar a resolver los problemas que tienen las familias”.

Oradores que le precedieron se pronunciaron contra la práctica del aborto y los matrimonios de las personas del mismo sexo, en ese contexto, el diputado federal con licencia manifestó que con mujeres y hombres de fe, “me da mucho gusto (estar), compartimos muchas causas en común y convicciones”.

Agregó: “Para mí no hay nada más importante que los valores tradicionales que tenemos en la familia, yo lo he expresado públicamente, cuando tenemos esas condiciones hay que expresarlas, y mi condición es formar a familias bajo los valores tradicionales como lo he dicho, y como lo voy a defender el día de mañana como gobernador”.

Tras comentar que como diputados federales trabajó con el líder nacional del PES, Erick Flores Cervantes, para aprobar el actual presupuesto federal, Alfredo del Mazo dijo que en los próximos días se va a definir el futuro de 4 millones de familias mexiquenses, por ello “se de debe tomar una decisión que más le convenga, que más represente los valores de la familia, que más represente oportunidades.

“Esa decisión no debe ser sólo acompañada de un impulso, tiene que ir acompañado de una decisión tomada con la cabeza, y segundo tomado con el corazón, pero en este encuentro que tenemos están líderes de todo el Estado de México, están pastores, hombres y mujeres de fe, que tiene una gran responsabilidad con su estado, con sus convicciones, con sus creencias, y por eso no es una decisión nada más como ciudadanos, sino además un compromiso moral a que las familias tomen las mejores decisiones”.

Insistió que la preferencia electoral de los presentes se debe tomar “con el rumbo correcto y viendo también quién frente a nosotros representa esos valores.

“Ustedes pueden ver, independientemente de los partidos, pueden ver los perfiles de las personas de quiénes aspiramos a gobernar quién tiene la capacidad, quién tiene la experiencia, la trayectoria, la firmeza y determinación para resolver los retos, pero también quien predica con el ejemplo de la familia, quién tiene una familia formada, quién es autoridad moral para poder compartir estas reflexiones y ayudar que la gente tome la mejor decisión para la familia”, concluyó.

Todas las notas NACIONAL
Suspenden a mandos de la SSP en Michoacán por violencia en Tiripetío
CNOP y Alianza Generacional "dan vuelta a la página" a diferencias
Es urgente legislar para frenar homicidios, pide Renato Sales
Embajadores marcharán con comunidad LGBTTTI en la CDMX
¿Por qué al 'Chapo' no le gusta su serie de Netflix?
'Cuau' culpa a Graco Ramírez de inseguridad en Cuernavaca
Segob emite alerta de violencia de género en 8 municipios de Guerrero
INE prepara estrategia para voto en el extranjero en 2018
Padres acuerdan "castigo ejemplar" a implicados en pelea Cumbres-Irlandés
Autoridades demuelen pisos excedentes de edificio en la Nueva Santa María
Normalista de Tiripetío baleado está muy grave
Priistas buscan fortalecer al partido en Chihuahua rumbo a 2018
Mancera dejará Gobierno de la CDMX para octubre o noviembre
Salinas es un gran amigo y yo no niego a mis amigos: González Anaya
Exmando de PF acusado de informar a los Beltrán, pide libertad en EU
Reportan incendio en Plaza Satélite
Ni groserías cambian postura de México: “en Venezuela hay crisis”
El PAN discute hoy la política de alianzas para 2018
Tribus, porque Barrales siga de líder para pactar
PRI definirá candidato a inicio de 2018 y será militante
El pasado mayo, el mes más violento de los últimos 20 años
Ochoa se reúne con gobernadores con miras a la Asamblea Nacional
Detienen a 'Chapodiputada' en EU
Un herido de bala tras enfrentamiento entre normalistas en Tiripetío
2017 podría cerrar con cifra histórica de 30 mil homicidios