Nacional

El camino de Dios y la fe es el que nos llevará a triunfar: Del Mazo 

El candidato de la coalición PRI al gobierno del Estado de México señaló que la familia tradicional, ya que, para el candidato, es un pilar para la sociedad para hacer los valores tradicionales más fuertes. 
Corresponsal Eulalio Victoria 
17 mayo 2017 20:31 Última actualización 17 mayo 2017 20:31
Alfredo del Mazo Maza afirmó que como Gobernador va a defender los valores de la familia tradicional.

Alfredo del Mazo Maza afirmó que como Gobernador va a defender los valores de la familia tradicional. (Tomada de @alfredodelmazo) 

TLALNEPANTLA.- Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, afirmó que como Gobernador va a defender los valores de la familia tradicional, porque “soy un hombre que está seguro que el camino de la fe y el camino de Dios es el que nos va a llevar a triunfar”.

Durante un evento proselitista con militantes, en su mayoría mujeres, del Partido Encuentro Social (PES), el exdirector de Banobras señaló que la familia tradicional “es en la familia que yo creo, es en la familia donde yo nací, y es en la familia en la que formo a mis hijos… hagamos del pilar de la sociedad, que es la familia, una mayor fortaleza, la defendamos, la procuremos y hagamos que cada vez sean más fuertes los valores tradicionales de la familia mexiquense”

Del Mazo Maza resaltó: Soy un hombre de fe, soy un hombre que cree en Dios, soy un hombre que está seguro que el camino de la fe y el camino de Dios es el que nos va a llevará a triunfar, a ayudar a resolver los problemas que tienen las familias”.

Oradores que le precedieron se pronunciaron contra la práctica del aborto y los matrimonios de las personas del mismo sexo, en ese contexto, el diputado federal con licencia manifestó que con mujeres y hombres de fe, “me da mucho gusto (estar), compartimos muchas causas en común y convicciones”.

Agregó: “Para mí no hay nada más importante que los valores tradicionales que tenemos en la familia, yo lo he expresado públicamente, cuando tenemos esas condiciones hay que expresarlas, y mi condición es formar a familias bajo los valores tradicionales como lo he dicho, y como lo voy a defender el día de mañana como gobernador”.

Tras comentar que como diputados federales trabajó con el líder nacional del PES, Erick Flores Cervantes, para aprobar el actual presupuesto federal, Alfredo del Mazo dijo que en los próximos días se va a definir el futuro de 4 millones de familias mexiquenses, por ello “se de debe tomar una decisión que más le convenga, que más represente los valores de la familia, que más represente oportunidades.

“Esa decisión no debe ser sólo acompañada de un impulso, tiene que ir acompañado de una decisión tomada con la cabeza, y segundo tomado con el corazón, pero en este encuentro que tenemos están líderes de todo el Estado de México, están pastores, hombres y mujeres de fe, que tiene una gran responsabilidad con su estado, con sus convicciones, con sus creencias, y por eso no es una decisión nada más como ciudadanos, sino además un compromiso moral a que las familias tomen las mejores decisiones”.

Insistió que la preferencia electoral de los presentes se debe tomar “con el rumbo correcto y viendo también quién frente a nosotros representa esos valores.

“Ustedes pueden ver, independientemente de los partidos, pueden ver los perfiles de las personas de quiénes aspiramos a gobernar quién tiene la capacidad, quién tiene la experiencia, la trayectoria, la firmeza y determinación para resolver los retos, pero también quien predica con el ejemplo de la familia, quién tiene una familia formada, quién es autoridad moral para poder compartir estas reflexiones y ayudar que la gente tome la mejor decisión para la familia”, concluyó.

Todas las notas NACIONAL
A dos meses del sismo han sido imputadas 9 personas por derrumbes
Esta pareja se casó en la valla que separa a México y EU
Fuerzas federales llegan a Puebla para vigilar carreteras
Aprueba PRD coalición con PAN y MC
PRD aprueba renovar su dirigencia nacional
Michoacán abre los santuarios de la mariposa monarca
PRD designa a Barrales para negociar el convenio del Frente
Damnificados por el sismo se manifiestan en calles de la CDMX
Movimiento Ciudadano se unirá al Frente con o sin el PRD
Feminicidios, por la imprudencia de mujeres: cardenal Juan Sandoval
PRD aplaza aprobación de convenio de coalición con PAN y MC
Consejeros del PAN se manifiestan en contra del 'dedazo'
El Instituto Politécnico Nacional tendrá nuevo director
Detienen camión con 371 kilos de cocaína; portaba logo del IMSS
Edomex abre las puertas de 3 santuarios de mariposa monarca
Kate del Castillo, candidata para la Belisario Domínguez
PRI elegirá los perfiles más competitivos para 2018: Ruiz Massieu
Juez ordena demolición de edificio afectado por sismo en la Portales
Muere 'El Pata de Queso', vinculado con masacre de San Fernando
Notarios capitalinos se quejan ante la CNDH
Renán Barrera se destapa como candidato a gobernador de Yucatán
Enfrentamiento entre policías y civiles deja 4 heridos en Acapulco
PAN saca aborto y reforma energética de agenda común con el Frente
Denuncian delitos electorales del senador Roberto Albores
Congreso de Edomex aprueba deuda de 2,800 mdp para reconstrucción