Nacional

'El Bronco' planta a veracruzanos; no acude  a recibir nombramiento de visitante distinguido

Debido a complicaciones de agenda, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' no pudo asistir a la ceremonia donde se le reconocería como visitante distinguido de Veracruz.
Itzel Villa / corresponsaln
13 septiembre 2015 15:1 Última actualización 13 septiembre 2015 15:40
Jaime Rodríguez 'El Bronco'

(Eladio Ortiz)

VERACRUZ- A pesar de que en días pasados el equipo de comunicación del gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' solicitara al municipio veracruzano que se le otorgara el nombramiento de visitante distinguido, el ex candidato independiente no acudió a la ceremonia preparada para este fin.

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, justificó la ausencia de Rodríguez Calderón al decir que se debió a complicaciones de agenda y comentó que dentro de poco tiempo se podría determinar cuándo llevará a cabo su visita y cuándo será la ceremonia.

"Tuvo un problema de agenda, la agenda no está escrita en piedra y hay que recordar que es un personaje público. Aquí se entregan reconocimientos a quien tiene un puesto a nivel municipal, estatal y federal y el señor es un gobernador electo".


El pasado 4 de septiembre, en una sesión de Cabildo se aprobó que se reconociera a Jaime Rodríguez como visitante distinguido. La ceremonia se realizaría este 10 de septiembre, sin embargo elgobernador electo de Nuevo León no acudió al acto.