Nacional

'El Bronco' apoya al candidato independiente Bueno Torio en Veracruz

Jaime Rodriguez 'El Bronco', gobernador de Nuevo León, llamó a la sociedad veracruzana a "hacer historia" convirtiendo al estado en la segunda entidad gobernada por un independiente. 
Redacción
30 mayo 2016 11:48 Última actualización 30 mayo 2016 12:26
Jaime Rodriguez

En las últimas semanas Bueno Torio ha recibido el respaldo de miles de ciudadanos y panistas que incluso han renunciado a su partido para unirse a él en su búsqueda para alcanzar la gubernatura. (Tomada de Facebook.com/juanbuenotorio)

Jaime Rodriguez 'El Bronco', gobernador de Nuevo León, publicó el domingo en redes sociales un video llamando a la sociedad veracruzana a "hacer historia" convirtiendo al estado en la segunda entidad gobernada por un Independiente en nuestro país.

En el video Jaime Rodríguez señala que los partidos políticos han hecho mucho daño al estado y destaca la experiencia y capacidad de Juan Bueno Torio, el candidato independiente a la gubernatura veracruzana, e invitó a reflexionar el voto y sufragar por el independiente.

En las últimas semanas Bueno Torio ha recibido el respaldo de miles de ciudadanos y panistas que incluso han renunciado a su partido para unirse a él en su búsqueda para alcanzar la gubernatura, en una campaña que ha estado envuelta de acusaciones al candidato del PAN por supuesta pederastia, enriquecimiento inexplicable e incongruencias en su declaración 3 de 3.

Este lunes El Financiero publicó una encuesta, en la que Bueno Torio tiene un 3 por ciento de intención de votación efectiva.

En dicha encuesta se muestra que el candidato del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes, y el del PRI, Héctor Yunes, se encuentran en empate técnico, en una contienda donde el aspirante de Morena, Cuitláhuac García, ha ganado 10 puntos porcentuales en un mes

: