Nacional

Ejército desmantela cámaras de delincuentes en Reynosa

Las videocámaras estaban instaladas clandestinamente en postes propiedad de la CFE y Telmex en las colonias Las Fuentes, Longoria y Las Fuentes Sección Lomas y fueron encontradas durante un operativo.
Perla Reséndez/Corresponsal
09 julio 2015 15:25 Última actualización 09 julio 2015 15:31
Cámaras

El Ejército se encargó de desmantelar las cámaras. (Especial)

REYNOSA.  Otras 18 videocámaras que fueron instaladas por delincuentes para vigilar las acciones de las fuerzas del orden y de los ciudadanos, fueron desmanteladas en este municipio por elementos del Ejército.

De acuerdo con un reporte del Grupo de Coordinación Tamaulipas, del 18 de mayo al 8 de julio de este año, ya han sido desmanteladas 136 videocámaras a diferentes grupos delincuenciales.

El desmantelamiento de las últimas 18 videocámaras se realizó este miércoles, luego de operativos realizados por personal militar en diversos sectores de tres colonias de Reynosa.

Se informó que las cámaras de videovigilancia instaladas clandestinamente en postes propiedad de las empresas Comisión Federal de Electricidad y Teléfonos de México en las colonias Las Fuentes, Longoria y Las Fuentes Sección Lomas, por lo que personal del Ejército procedieron a su desactivación.

El equipo desmantelado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación por los delitos de Atentados Contra la Comunidad en la modalidad de halconeo y Contra Servidores Públicos.