Nacional

Ejecutan a subdirector de policía de Sahuayo, Michoacán

El subdirector de Seguridad Pública del municipio de Sahuayo fue atacado por un comando armado con armas de alto poder mientras circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen modelo Bora.
Corresponsal Arturo Estrada Chávez
30 octubre 2016 10:1 Última actualización 30 octubre 2016 10:4
La policía realiza filtros de revisión tras ejecución de mando policial. (Especial)

La policia realiza filtros de revisión tras ejecución de mando policial. (Especial)

MORELIA.- Un comando armado ejecutó al subdirector de Seguridad Pública del municipio de Sahuayo, Rodolfo P., informó este domingo el gobierno del estado de Michoacán.

Un grupo de sicarios disparó con armas de alto poder cuando el subdirector de la policía circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen modelo Bora.

El ataque en contra del mando policial se registró anoche en la avenida Lázaro Cárdenas del municipio de Jiquilpan que colinda con el municipio de Sahuayo.


Posteriormente, tanto policías federales como estatales iniciaron un operativo para tratar de detener a los agresores, pero no tuvieron resultados positivos.

El despliegue policial se mantiene a través de patrullajes y filtros de revisión en entradas y salidas de los municipios de Sahuayo y Jiquilpan.

En los municipios referidos la violencia se ha multiplicado, en virtud de que el cártel Jalisco Nueva Generación tiene presencia en el occidente del estado.